Notas De Prensa Notas Departamentales Sin categoría

Ministerio Público celebró con gran devoción la Purísima a la Virgen Concepción de María

Con gran devoción, la Doctora Ana Julia Guido Ochoa, Fiscal General de la República junto a todas y todos los trabajadores del Ministerio Público, celebraron un año más de amor y fervor mariano a nuestra madre la virgen Concepción de María.

Durante los nueve días del rezo a la Virgen, cada grupo de la sede central de la Institución, tuvieron a cargo un día del rezo, así como una ofrenda para los creyentes que llegaban a cantarle y rezarle a la madre de Dios.

El primer grupo, fue para la delegación departamental Managua, quienes se lucieron con la decoración del altar a la virgen Concepción de María, con un bello arco de rosas que adornaban a la virgen.

La celebración del último día,  se destacó  con la decoración de un  bello altar adornado con los colores de la bandera, además el rezo se realizó y con un grupo musical del hogar “Zacarías Guerra” para acompañar los cantos a la virgen.

De igual manera, cada delegación departamental y regional del Ministerio Público realizaron la celebración a la Purísima, la  Virgen Concepción de María.