Notas De Prensa

Ministerio Público recibió de parte del Ejército de Nicaragua, la Memoria Anual del año 2017

La Doctora Ana Julia Guido Ochoa, Fiscal General de la República, recibió de manos del General de Ejército Julio César Avilés Castillo, Comandante en Jefe del Ejército de Nicaragua, la Memoria Anual 2017 donde se recopiló el arduo trabajo que realizó la Institución en los distintos ámbitos en los que opera a nivel nacional.

Por su parte la Doctora Guido Ochoa, agradeció la entrega de la memoria anual y  les  deseo  “los mayores éxitos de trabajo al Ejército de Nicaragua, porque el éxito de ellos, es el éxito de nosotros”.

Asimismo, el General Avilés, afirmó  lo siguiente: “Quiero trasmitirles nuestro aprecio y nuestro reconocimiento al trabajo que realizan en función del bienestar de nuestra patria, de nuestros compañeros nicaragüenses.”  El año pasado los componentes terrestres que son los principales con que cuentan el Ejército de Nicaragua, realizaron 451 mil servicios operativos a lo largo y ancho del territorio nacional, para tratar de contribuir en la defensa de la soberanía y la seguridad de todos los nicaragüenses… Con respecto a nuestra fuerza aérea  a pesar de las limitaciones, realizó más de 800 horas de vuelo y nuestra fuerza naval  navegó más de 107 mil millas de nuestros mares” concluyó el General Avilés.

En la entrega de la Memoria Anual 2017 del Ejército de Nicaragua, estuvieron presentes los altos miembros de la comandancia militar, así como el Dr. Julio González, Fiscal General Adjunto de la República, el Doctor Douglas Vargas, Inspector General, los y las Jefas de las Unidades Especializadas, entre otros funcionarios de la Institución.