Notas De Prensa

Ministerio Público celebró del día Padre con un acto cultural

En un acto cultural, entre bailes folclóricos e interpretaciones artísticas, se celebró el Día del Padre en el Ministerio Público, dedicado a todos aquellos padres trabajadores de la Institución.

Sergio Fuentes, Oficial de Registro de la delegación departamental Managua, dedicó la canción “Samba del Ché”, mientras que la interpretación de los bailes folclóricos estuvo a cargo de la asistente administrativa  Kristha Macfields  del Departamento de Recursos Humanos y Juan Carlos Morales, de la Unidad Especializada de Apelación y Casación.

La Doctora Grethel Medina, Directora del Departamento de Recursos Humanos de la Institución, les dedicó unas palabras para aquellos padres que con su esfuerzo y dedicación son ejemplos para sus hijos.

Asimismo, la Doctora Medina manifestó que en  el Ministerio Público actualmente cuenta con un  total de 745 funcionarios y servidores públicos, de los cuales 285 son varones y de éstos 210 ya son papás, es decir el 73.68 %.

De igual manera, dijo: “El día de hoy, la Dra. Ana Julia Guido Ochoa, Fiscal General de la República y los aquí presentes queremos agradecerles, a ustedes papás, por la labor que como padres han realizado con cada uno de sus hijos, por sus esfuerzos, sacrificios, luchando para darles lo mejor cada día.

Gracias a ustedes papás que tienen que organizar su tiempo para cumplir con sus trabajos aquí en la Institución y dedicar tiempo también para sus hijos”.

En el acto estuvieron presentes, el Doctor Julio González, Fiscal General Adjunto de la República, el Doctor Douglas Vargas, Inspector General del Ministerio Público, a quienes se les hizo extensivo el saludo por el día del padre.